EXPERTOS EN BIENES

Vacaciones diferentes

Porque entendemos que unas vacaciones deben ser para estar relajados, sin obligaciones ni horarios, disponemos de villas y apartamentos para alquiler de corta temporada. ​Completamente amuebladas y equipadas, nuestras casas son la opción ideal para escapar unas semanas a esta tierra única, de manera cómoda y flexible, como si estuviese en su propio hogar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/19
Apartamentos Los Riscos

 

​Tres lujosos apartamentos en la zona residencial más prestigiosa de Playa Blanca. Con maravillosas vistas al mar y Playa Blanca. Completamente amueblados y equipados. Cada apartamento cuenta con un dormitorio, cocina, baño y salón. Con televisión por satelite y WIFI. Fácil aparcamiento y mucha tranquilidad. Informese sobre precios y disponibilidad. 

El alquiler incluye limpieza y cambio de sábanas y toallas semanal.

Desde 500 €/semana

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/22
Villa Timanfaya

 

​En pleno corazón de Yaiza, este chalet, cuenta con espacio para 6 personas. Con estancias muy amplias y cómodas. Dispone de 2 dormitorios con baño en suite y un apartamento anexo con 1 dormitorio, cocina y baño. Tiene un gran jardín con piscina privada. La situación es excelente como punto de partida hacia cualquier parte de la isla. Está a tan solo 5 minutos en coche del Parque Nacional de Timanfaya, y a 15 minutos de Playa Blanca o Puerto del Carmen. La distribución y las medidas son apropiadas y accesibles para una silla de ruedas.

Desde 630 €/semana

1