© 2014 by Interval Marketing S.L. created by Poluxign

  • w-facebook

EXPERTOS EN BIENES

Para las Próximas Generaciones

El sueño de una vida bajo el sol. Para mucha gente, este es un paso que genera tanto entusiasmo como incertidumbre. Al fin y al cabo, estamos todos tan acostumbrados a nuestra tradicional forma de vida, que muchas veces son las dudas y el miedo las que retrasan el vivir en una primavera eterna. Incluso en muchas ocasiones, al final, este sueño queda condenado al olvido.

 

La gran mayoría de los que finalmente han dado el paso hacia una nueva vida, no pueden imaginar que en tan poco tiempo ya no deseen volver a su anterior forma de vivir. Una vez que la frontera del recelo y la vacilación se ha sobrepasado, comienza una etapa positiva, que invita a descubrir, conocer y disfrutar cada vez más del nuevo ambiente.

 

Klaus Piësch, administrador de Interval Marketing, resumió una vez sus 30 años de experiencia en Lanzarote con una frase tan simple como profunda; “El que quiere vivir en Lanzarote, tiene que desearlo". O como decimos nosotros los canarios, "el que quiere lapas, que se moje el trasero". No en vano, la sabia y popular cita de “Querer es poder”, siempre ha sido una de las más acertadas.

“Para que un inmueble se convierta en un hogar, el lugar tiene que ser perfecto”, explica el experto inmobiliario Klaus Piësch. “Apostemos por una vida en contacto con las tradiciones y la naturaleza de la isla, tanto en lo privado como en el negocio. Nuestros clientes entienden esta filosofía, y ven que funciona. La confianza en nuestra experiencia se valora con el tiempo, y muchos clientes se han convertido con el tiempo en buenos amigos.”

 

Es lógico pensar, que cambiar de clima también afecta al entorno familiar. La conexión con una cultura diferente y una nueva mentalidad, es para los niños una fantástica escuela de la vida. En una Europa cada vez más unida, nunca es demasiado temprano para empezar a aprender sobre las otras culturas. Así pues, la idea de comprar un inmueble, alejado de su lugar de residencia habitual, es cada día más importante ya que en los pensamientos sobre su nueva vida, también están incluidas las próximas generaciones.

 

Durante los últimos años, en Lanzarote, el número de médicos ha aumentado considerablemente, y a día de hoy, es fácil encontrar tanto doctores de otros países de Europa como médicos españoles. El mundo gastronómico también ha vivido una revolución y restaurantes típicos de diferentes países ofrecen las especialidades características de su región e invitan a hacer excursiones gastronómicas. <los supermercados ofrecen una gran oferta de alimentos de diferentes lugares del mundo. Además hay tiendas ecológicas y especializadas, que satisfacen los deseos más individuales. También los bancos y agencias de seguros han reaccionado ante el incremento de residentes, y ofrecen desde planes de inversiones hasta consejos para las transferencias de seguros, además de otros muchos servicios para los nuevos ciudadanos de la isla.

 

Existe una amplia lista de actividades para disfrutar durante el tiempo libre. Diferentes grupos se reúnen para organizar encuentros y eventos, y cada ayuntamiento tiene un programa de actividades que incluye deportes, música, manualidades y mucho más. Una extensa agenda cultural, llena de exposiciones, talleres, cursos, obras de teatro y conciertos le ayudarán a disfrutar de la vida lanzaroteña. Dado que es una isla pequeña con una atmósfera muy familiar, es fácil conocer a gente nueva. Vecinos que cuidan de sus casas mutuamente durante las vacaciones o grupos de amigos que usan y disfrutan barcos que se han comprado juntos, es una práctica muy habitual. Para muchos residentes el intercambio de informaciones y experiencias, es una constante en su vida social. En la escuela, niños de 30 países diferentes conviven juntos en armonía y sin problemas, así establecen sus primeras amistades internacionales. Los problemas de idiomas o comunicación se solucionan mejor jugando.

Además de los ya populares atractivos de la isla, como el maravilloso clima y la belleza de esta reserva de la biosfera, hay otros factores que facilitan el paso de comenzar una vida nueva en Lanzarote. La mezcla de nacionalidades entre la población, disminuye los problemas del idioma y facilita el compartir las tradiciones comunes con otros paisanos.

La industria turística además ofrece un entorno cómodo y seguro, con infraestructuras y actividades que cubren todos los deseos.

En Europa no existe otra región con tantas ventajas. En tan sólo cuatro horas de vuelo, todos los destinos europeos están a su alcance y así familiares y amigos siempre estarán cerca de usted. Así como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y otras celebraciones se pueden festejar siempre en compañía de nuestros seres queridos, familiares y amigos, con la maravillosa diferencia de una atmósfera especial que respira toda la isla y su inmejorable clima.

Interval Marketing