© 2014 by Interval Marketing S.L. created by Poluxign

  • w-facebook

EXPERTOS EN BIENES

Serie: los pueblos del sur

Playa Blanca

La Perla del Sur

En los últimos 20 años, Playa Blanca ha pasado de ser un tradicional pueblo de pescadores de no más de 30 casas, a convertirse en uno de los centros turísticos más modernos de las Islas Canarias. El excepcional clima del sur de Lanzarote, la cercanía de las maravillosas playas de Papagayo y una muy buena infraestructura han conseguido que muchos lujosos hoteles de 5 estrellas y amplios residenciales se hayan establecido en el pueblo.

 

La nueva marina, y uno de los paseos marítimos más largos de Europa, son otros puntos de atracción de Playa Blanca. Con su proximidad a la vecina isla de Fuerteventura, constituye un punto ideal de partida para realizar una excursión a las enormes playas en el norte de la isla o por Corralejo.

 

Cuando se planificó la expansión de Playa Blanca, los responsables del municipio evitaron errores de otros núcleos turísticos y procuraron, que el centro tradicional del pueblo quedase integrado con las nuevas infraestructuras. Así el centro de Playa Blanca anima a pasear y las nuevas instalaciones como el futuro campo de golf, el nuevo puerto deportivo y gran variedad de restaurantes y tiendas complementan la oferta turística.

 

El municipio de Yaiza, al que pertenece Playa Blanca, cuenta con espectaculares atracciones y lugares como las Salinas de Janubio, El Golfo o Los Hervideros donde apreciar la fantástica fuerza de la naturaleza, además de Las montañas del Fuego y la carretera del vino en La Geria, constituyendo un excelente abanico de formas de disfrutar.

Déjese entusiasmar por un lugar, que ha encontrado el equilibrio entre el relax y la diversión, entre el hombre y la naturaleza.

Interval Marketing