© 2014 by Interval Marketing S.L. created by Poluxign

  • w-facebook

EXPERTOS EN BIENES

Sobre nosotros

Interval Marketing S.L. se implantó en Playa Blanca cuando no era más que un pequeño pueblo de pescadores. A lo largo de los últimos 30 años hemos formado parte de los sueños de muchos de los residentes que viven y disfrutan de uno de los enclaves mejor valorados en todo el territorio español. Actualmente Playa Blanca es referente mundial en el sector Turístico con una planta alojativa de última generación, playas con gran encanto y un clima inigualable. Es por todo ello que nuestro mayor interés es facilitar sus espectativas de formar parte de una comunidad tan exclusiva como es la de los residentes de este pueblo. En Interval Marketing le ayudaremos a encontrar su lugar en el sol, con las mejores garantías y por supuesto con la elección de una "propiedad con valor".

Somos los pioneros del sur, y como tal, nos centramos en la actividad inmobiliria exclusivamente en el municipio de Yaiza. Porque sabemos que el que mucho abarca poco aprieta, nos movemos cerca, para estar siempre disponibles.

1/7

Como ya deben saber, el sector inmobiliario no vive sus mejores días. Pero lo que para muchos ha sido un periodo duro y de larga reflexión, para otros, se convierte ahora en una nueva etapa de oportunidades. Los precios han vuelto a ser reales, y la confianza vuelve a regenerarse, por lo que este es el mejor momento para invertir.

En Interval Marketing encontrará propiedades acordes a su valor actual, en las mejores situaciones y bajo nuestro propio análisis que asegura una compra segura. El resto puede dejarlo en nuestras manos ya que le ayudamos durante todo el proceso de compra, y por supuesto, en su idioma.

 

Somos sinónimo de confianza y cercanía porque somos de aquí, porque estamos donde hemos estado siempre y porque los años de experiencia nos avalan.

Interval Marketing