© 2014 by Interval Marketing S.L. created by Poluxign

  • w-facebook

EXPERTOS EN BIENES

¡LA VIDA, no va venir a llamar a tu puerta!

Una vez que has instalado la antena y has comprado tu nuevo sofá resulta más difícil salir de casa. La vida hogareña es tan cómoda y placentera que salir se convierte en una hazaña. Poco a poco la tele se convierte en el elemento principal de nuestra rutina diaria. ¡Pero ahí fuera hay mucho que descubrir y disfrutar! Solo piense en toda la gente que viene cada año a Playa Blanca a pasar sus mejores semanas del año. Las zonas turísticas en el sur ofrecen una atractiva y variada actividad nocturna tanto para los propios residentes como para los turistas. Solo hay que salir y divertirse.

 

En la avenida marítima, entre Marina Rubicón y el centro comercial "La Mulata", junto al "Hotel Natura Palace", todos los noctámbulos encontrarán lo que buscan. Una vez que se conoce la agenda de los eventos las noches divertidas y llenas de sorpresas en buena compañía están garantizadas. Por ejemplo, en el "Club 4 Lunas" se puede disfrutar del mejor Jazz en directo, y en el "Café del Mar" los clientes se relajan escuchando las suaves melodías de la música "chill out" y disfrutando de las puestas del sol. Además, la terraza "Marea" es conocida por poner música cubana a primera hora de la noche seguida por música disco moderna hasta el amanecer. Mientras que en los locales como “Godino” o en la "Plaza Princesa Yaiza" podrán ser testigos del "arte andaluz: el flamenco.

En fin, Playa Blanca ofrece eventos para todos los gustos. Desde discotecas de salsa latina, karaokes en varios idiomas, hard rock, cantantes irlandeses, los más recientes hits de música disco, jazz, hasta los últimos éxitos del pop español. Bien planeada, una noche en Playa Blanca puede convertirse en toda una atracción. ¡Solo hay que dar el primer paso y salir de casa, porque la vida no va a venir a llamar a tu puerta! 

Interval Marketing